PULL’n’CATCH® es un nuevo sistema de aspiración y filtrado de aire que completa GreenBlow® línea de aire, que combina precisión  en la limpieza con altos estándares de seguridad en entornos industriales.

GreenBlow® línea de aire, incluyendo también la pieza de succión y filtrado, le permite crear un sistema PUSH’PULL’n’ CATCH® ya que incluye todos los componentes – sopladores y cuchillos de aire PUSH,  PULL  y ciclones (CATCH) – necesarios para crear un sistema capaz de eliminar residuos y polvo de diferentes superficies con precisión, asegurando así una alta calidad del producto final.

Además, gracias al uso de filtros HEPA y sistemas de mantenimiento predictivo que indican la necesidad de sustituir los filtros, garantiza altos estándares de seguridad para los trabajadores contrastando la inhalación de sustancias potencialmente cancerígenas como PM2.5, PM10, sílice cristalina libre y favoreciendo la eliminación de bacterias y virus (incluyendo Covid-19) del lugar de trabajo.

PUSH’PULL’n’ CATCH® es un sistema independiente y modular: los diversos componentes se pueden montar y utilizar fácilmente individualmente incluso en sistemas existentes, adaptándose a las necesidades del cliente.

CARACTERÍSTICAS

• Gama completa que ofrece soluciones completas para soplado de aire, succión y filtrado adecuados para diferentes sectores (cerámica, vidrio, mármol, piedra, alimentos y bebidas, etc…) y se puede integrar en los sistemas existentes.
(PUSH) El flujo de aire es generado por un bajo consumo de energía soplantes centrífugos equipados con motores de clase eficiencia IE3 e IE4, junto con un cuchillo de aire.
(PULL) La campana de aspiración se compone de un colector de admisión en material plástico al que se combinan 2 perfiles laterales de aluminio que se pueden suministrar con longitudes personalizadas para adaptarse a cualquier línea.
(CATCH) El ciclón elimina la mayor parte del polvo aspirado por el capó del flujo de aire entrante y se puede configurar tanto con un tanque integrado como con un tubo de salida que se puede conectar a un tanque centralizado.

 Alta calidad del aire en el lugar de trabajo: filtro HEPA,insertado aguas abajo del ciclón y aguas arriba del soplador, elimina la mayoría de las bacterias y virus presentes en él del flujo de aire. Además, el inversor del sistema PULL’N’CATCH se distingue por un sistema de mantenimiento predictivo que le permite advertir cuando es necesario sustituir el filtro HEPA. Esto permite que un flujo de aire altamente purificado sea reintroducido en la circulación y garantiza la salud del lugar de trabajo.

 Altamente configurable: El sistema proporciona diferentes configuraciones, basadas en el sistema y las solicitudes del cliente. Se puede suministrar en una versión independiente (por lo tanto, sin necesidad de conexiones externas), o para ser combinado con el sistema de aspiración centralizada ya presente en la empresa. Además, para un máximo rendimiento, se puede combinar con nuestro cuchillo de aire, pero también se puede equipar con sólo una campana de succión y un ciclón.

Nuestro equipo técnico está disponible para ayudarle a elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Fuente: FM

Más información:

Termoplástico FM

Contacta con nuestro Departamento Comercial

    Al activar este check de "Lectura y Aceptación", usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales, presentes en nuestra Política de Privacidad.