Bandas transportadoras a tu medida

Belting lab. Bandas transportadoras y correas personalizadas.

Belting Lab es el laboratorio para el ensamblaje de bandas y recubrimiento de correas. Trabajamos con todos los sectores industriales adaptándonos a las necesidades del cliente. Somos distribuidores oficiales de la firma Volta Belting para toda España.

Saber más

Ingeniería, suministros y servicio técnico

Ingeniería, suministros y servicio técnico

Descubre Belting Lab

Quiénes somos

Somos el laboratorio de Bandas y Correas Belting Lab. Contamos con un gran equipo con una gran experiencia. Trabajamos con todos los sectores industriales.

3 motivos que hacen a Belting Lab diferente

  • Experiencia

  • Tecnología

  • Durabilidad

La mejor solución para tu empresa

Tipo de bandas

Es la banda de tracción positiva que soluciona los problemas mecánicos de las bandas planas clásicas, principalmente, el deslizamiento y la desviación de trayectoria.

Mini SuperDrive™ (MSD) de Volta complementa la gama de tracción positiva, ofreciendo las mismas ventajas de la gama SuperDrive™ más pesada, en un formato con dientes de perfil más pequeño.

Es una banda de tracción positiva completamente extruida, que cuenta con carácter homogéneo suave y dientes integrados en el lado de tracción, que funcionan como tacos empujadores incorporados.

Es una banda de tracción positiva con paso de 1″. La estructura homogénea funciona suave y silenciosamente con tensión mínima, extendiendo la vida útil de la banda y evitando el desgaste de los cojinetes y componentes del transportador.

Ver todas las bandas

Soluciones para todos los sectores

Sectores para los que trabajamos

Trabajamos para todos los sectores industriales. Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de la empresa. Solo trabajamos con productos de la mejor calidad, asegurando durabilidad y eficiencia.

Descubre todo sobre

Descubre nuestra nueva marca comercial. pincha en el enlace y entra en la web de Belting Lab, donde encontrarás todo de nuestro laboratorio de bandas y correas.