Prueba

  • Calle de San Jaime, 198, 12550 Almazora, Castellón

Próximamente

Ucersa engineering

Refrigeración

REFRIGERACIÓN

Ucersa, a través de su departamento de ingeniería, ofrece soluciones “llave en mano” de sistemas de refrigeración “ENEA” a diferentes tipos de industria.

El sistema “ENEA” puede ser utilizado en numerosas aplicaciones en el que sea necesaria la refrigeración de circuitos hidráulicos.

Al disponer de departamento propio, Ucersa da servicio en todas las fases de la compra-venta de la instalación. Asesora, dimensiona, monitoriza, realiza mediciones in-situ, diseña, calcula y ejecuta todas las instalaciones de refrigeración.

Cada proyecto se personaliza en función de las necesidades del cliente y la satisfacción del mismo es nuestra prioridad como así lo atesoran la gran cantidad de instalaciones realizadas.

GALERÍA

Qué es el sistema “energyefficiency”

Es un sistema enfocado a mejorar la eficiencia energética y el rendimiento de trabajo en las instalaciones de refrigración “ENEA”

La finalidad del mismo es que las condiciones de aspiración se adapten a las variaciones en las condiciones de trabajo garantizando una correcta aspiración y un ahorro energético considerable.

En qué instalaciones se puede realizar.

En todo tipo de instalaciones de aspiración y filtrado, tanto nuevas como ya existentes. Siendo en estas últimas donde se puede mejorar considerablemente la eficiencia y el ahorro energético.

Acciones

- Instalación de un ventilador de alta eficiencia consiguiendo un rendimiento superior con la misma potencia instalada, comparándolo con otros ventiladores en iguales condiciones de trabajo. Gracias a su diseño, calidad y equilibrado, se obtienen menos vibraciones, menor sonoridad y por tanto, menos mantenimiento en elementos mecánicos.

- Instalación de un sistema auto-regulado con velocidad variable, gestionando de manera electrónica y autónoma el ventilador de la instalación.

- Instalación de sistema para la gestión electrónica de la limpieza de las mangas en función de la presión diferencial. Entre las numerosas funciones programables que dispone, el sistema se adapta a las necesidades de limpieza aumentando o disminuyendo la velocidad de disparo consumiendo únicamente el aire comprimido necesario en cada momento.

- Válvula de cierre automático de aire comprimido. En caso de avería en alguna válvula de limpieza, el sistema detectará una fuga excesiva de aire y cerrará la alimentación de aire comprimido para evitar un consumo excesivo y dará una aviso para la reparación de la misma.

- Sistema de detección de manga rota. El sistema detecta la rotura de la misma y nos indica la posición exacta.

Ventajas

- Ahorro energético.
- Sistema autónomo regulado.
- Menor sonoridad del ventilador.
- Aplicable a instalaciones existentes.

- Cerámica.
- Atomizadores.
- Cogeneración.
- Cualquier aplicación con circuitos hidráulicos.

- ENEAplus.
- ENEAgreen.
- Enfriadora MISTRAL.
- Diseño y montaje Tuberías: Clculo, dimensionamiento y ejecución de red de tuberías de refrigeración.

- Controladores electrónicos.
- Calderines.
- Válvulas de descarga.
- Mangas y cartuchos.
- Jaulas.
- Servicios complementarios.
- Registro de datos en continuo.
- Control de partículas.