Servicio técnico

El servicio técnico es el principal activo que ha ido forjando Ucersa durante sus más de 30 años de experiencia. Así lo demuestra la valoración de los clientes y las grandes marcas de las que es distribuidor oficial.

Desde el inicio sabíamos que tan importante como disponer de productos de calidad, lo es dar un servicio técnico y asesoramiento acorde a los mismos. Esta filosofía es la que ha afianzado a Ucersa como una empresa de referencia en el sector servicios para la industria y es lo que ha permitido disponer de la distribución y el asesoramiento en exclusiva de marcas líderes mundiales, tales como Atlas Copco, Shell, Volta, etc…

Esto se ha conseguido gracias a:
– Un taller propio con personal altamente cualificado, con una amplia experiencia para el asesoramiento y la resolución de problemas, lo que nos permite garantizar un servicio de calidad.
– Un gran almacén que da cabida al stock necesario para garantizar un servicio con la máxima rapidez.
– Utilizar recambios originales para la maquinaria suministrada.

Creemos que un servicio técnico de calidad no solo se limita a la rapidez de respuesta ante un eventual problema, sino que el servicio comienza desde la propia venta con un asesoramiento adecuado a las necesidades del cliente y que éste continúe a lo largo de todo el proceso: la entrega, el montaje, el servicio post-venta y el mantenimiento.

Ucersa ofrece servicio técnico y asesoramiento en las áreas técnicas que engloban la sección de ingeniería e instalaciones:

o Aire comprimido.
o Refrigeración circuitos hidráulicos.
o Aspiración y filtrado
o Insonorización acústica
o Ahorro energético
o Otras instalaciones (Ventilación y acondicionamiento salas de máquina, laboratorios; conducción de aire, carbón activo, etc…)


 
© 2013 Ucersa - C/ San Jaime, nº198, Apdo.118 - 12550 Almazora - Tel: 964-503333 - ucersa@ucersa.com - Aviso legal