Prueba

  • Calle de San Jaime, 198, 12550 Almazora, Castellón

Próximamente

Ucersa engineering

Ucersa cuenta con un departamento propio de ingeniería con más de 35 años de experiencia en diferentes áreas industriales, lo que le ha convertido en un proveedor de referencia en el sector industrial.

Realizamos instalaciones llave en mano en áreas tan diversas como la Aspiración y filtrado, Aire comprimido y Refrigeración.

El éxito de las instalaciones realizadas y la necesidad de nuestros clientes, nos ha hecho ampliar el ámbito de aplicación del departamento complementando las instalaciones ya existentes con otro tipo: insonorizaciones acústicas, acondicionamiento de salas de máquinas, legalizaciones e inspecciones de equipos y auditorías energéticas, etc...

El éxito se ha fundamentado en factores clave como la experiencia, el personal cualificado, la calidad, la innovación, etc.. pero sin duda, los dos más importantes han sido la concepción integral del servicio en todas y cada una de las etapas de la venta y la eficiencia energética.

Ucersa estudia las necesidades del cliente, asesora, evalúa, monitoriza la instalación actual si es necesario y propone una solución personalizada bajo las 2 premisas fundamentales: el menor coste energético y poder dar servicio técnico post-venta tanto a la propia instalación y a todos los elementos que la componen. Para ello, cuenta con un taller propio y un almacén para dar cabida a todo stock de 10000 m²