Empresa

La empresa Útiles Cerámicos, S.A. – UCERSA, nace a principios de 1980 para satisfacer las necesidades de un sector azulejero cada vez más exigente. Tras varias ubicaciones, se instala definitivamente en Almazora (Castellón), donde dispone de un gran almacén con más de 6.000 m² que da cabida al stock de productos necesarios para cumplir su compromiso de seriedad y servicio.

Durante todos estos años, mediante productos de calidad y un personal cualificado, la empresa ha implantado nuevas tecnologías aplicadas a la industria aportando soluciones a problemas específicos. Con un departamento de ingeniería propio, UCERSA no solo se dedica a la venta de suministros, sino que realiza proyectos e instalaciones en diferentes áreas técnicas como la refrigeración industrial, el aire comprimido, la aspiración y filtración de polvo y humos, insonorización, la depuración de aguas residuales, estudios de ahorro energético, etc.

Cuenta con un gran equipo de técnicos cualificados para el asesoramiento, desarrollo y ejecución de las instalaciones.

Gracias a su servicio técnico, realiza el mantenimiento de las instalaciones y máquinas comercializadas con un tratamiento personalizado y directo.


 
© 2013 Ucersa - C/ San Jaime, nº198, Apdo.118 - 12550 Almazora - Tel: 964-503333 - ucersa@ucersa.com - Aviso legal