Dpto. Ingeniería

INSTALACIONES DE ASPIRACIÓN Y FILTRADO

Con más de 25 años de experiencia, realizamos instalaciones de aspiración y filtrado para polvo en diversos sectores de la industria, con mangas o con cartuchos filtrantes. Desarrollamos proyectos llave en mano, que van desde la toma de medidas y presupuestos, hasta la ejecución y puesta en marcha de la instalación.
También realizamos el servicio postventa, con revisiones periódicas de los filtros por nuestro personal especializado, así como la sustitución de todos aquellos elementos y accesorios que se encuentren en mal estado.

INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

Como complemento a la venta de compresores Atlas Copco, ofrecemos a nuestros clientes una solución global en aire comprimido, realizando instalaciones de aire para todo tipo de industria, tanto en acero al carbono como en acero inoxidable. Realizamos el interconexionado de los compresores, secadores y depósitos y las redes de distribución de aire comprimido. Para aquellas instalaciones ya existentes, ofrecemos estudios para mejorar las mismas, con el objetivo de reducir las perdidas por fugas y mejorar su rendimiento con la instalación de compresores de alta eficiencia. Nuestras instalaciones tienen las certificaciones necesarias según normativa vigente. Nuestro departamento técnico le asesorará en la presentación de la documentación necesaria.

INSTALACIONES DE REFRIGERACIÓN PARA CIRCUITOS HIDRÁULICOS

El sistema ENEA consiste en la recirculación de aceite hidráulico en un circuito cerrado, que se enfría al pasar por unos radiadores de aluminio dotados de ventiladores de aire (intercambiador de calor aceite/aire). Se obtiene un sistema muy fiable, con escasas averías de funcionamiento y con un bajo coste energético y de mantenimiento. El sistema de refrigeración ENEA ha sido implantado con gran aceptación en el sector cerámico por ser muy respetuoso con el medio ambiente sustituyendo a las torres de refrigeración y eliminando totalmente el consumo de agua.

INSTALACIONES DE INSONORIZACION ACÚSTICA

Realizamos instalaciones de insonorización acústica, aportando soluciones personalizadas a cada tipo de problema, mediante apantallamientos, cabinas y/o cortinas deslizantes, que se pueden abatir en caso de realizar labores de mantenimiento. Además disponemos de un amplio catálogo de materiales fonoabsorbentes y aislantes que se aplican tanto en la industria como en el campo de la construcción.

OTRAS INSTALACIONES

Ventilación y acondicionamiento de salas de máquinas, laboratorios, cuadro eléctricos, para dar las mejores condiciones de trabajo. Realizamos cualquier tipo de conducto de aire, tanto circular como rectangular, en acero galvanizado de distinto espesor. Además disponemos de filtros con distintos grados de eficiencia, filtros de carbón activo, para aportar aire con una garantía de calidad.

ESTUDIO DE AHORRO ENERGÉTICO


 
© 2013 Ucersa - C/ San Jaime, nº198, Apdo.118 - 12550 Almazora - Tel: 964-503333 - ucersa@ucersa.com - Aviso legal